martes, 6 de mayo de 2014

Falcao: “Mi recuperación va mejor de lo esperado”

Falcao sigue luchando por su recuperación ¿Llega al Mundial? 
Radamel Falcao, continúa su puesta a punto en busca del milagro para poder jugar el Mundial. El delantero de la Selección Colombia y del Mónaco de Francia, confesó que su recuperación “va mejor de lo esperado” tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de enero.

"La recuperación va muy bien. Estoy muy contento con la evolución que he tenido, que va mejor de lo esperado, y espero continuar de esta manera", dijo el Tigre, quien no se animó a aventurarse sí finalmente podrá estar jugando en el Mundial de Brasil.

"Hace falta tiempo. Tengo algunos procedimientos en mi recuperación y cuando llegue el momento para tomar la decisión se verá si estoy disponible", comentó Falcao.

"Realmente pienso en mi rodilla, no más allá. Pienso en la recuperación, en que todo salga bien y en jugar el Mundial", afirmó la máxima estrella que hoy tiene el futbol colombiano, luego de haber recibido en la embajada de Colombia en Madrid el trofeo Comunidad Iberoamericana, distinción que otorgada por el Consejo Superior de Deportes dentro de los Premios Nacionales del Deporte.

Sobre los equipos favoritos en ganar el Mundial, Falcao señaló que tal vez para las selecciones sudamericanas sea "menos complicado" que para los países europeos en levantar la Copa ya que en esta ocasión, el máximo evento del futbol en el planeta se juega en Sudamérica.

Si bien mencionó a los campeones de siempre también señaló que algún “tapado” se meterá en la conversación por el titulo y destacó a“España (campeón defensor) como una de las potencias”

A POR EL ALETI

Si bien Falcao se marchó del Atlético de Madrid durante el último verano europeo, el colombiano admitió que se siente "participe de la institución" rojiblanca y va a "hacer fuerza" por sus ex compañeros para la final de la Champions League frente al Real Madrid, a disputarse el próximo 24 de junio en Lisboa, además del título que el equipo del Cholo Simeone pretende conseguir como líder de la Liga de España, a sólo dos fechas para el final.

"Es algo emocionante lo que están viviendo todos los atléticos. El equipo ha tenido una campaña impresionante y está a punto de conseguir cosas que hace mucho no había logrado. Es emocionante poder ganar un título de esta magnitud ante tanto control de Real Madrid y Barcelona", comentó Falcao.

"Respecto a la final de Liga de Campeones, el Atlético tiene las mismas posibilidades que el Real Madrid. Va a ser un partido muy parejo, de igual a igual, no como en la Liga, que sí tiene cierta ventaja y se podría ver favorito", destacó el delantero colombiano, quien además aseguró que no irá a la final de la Champions porque si va al Mundial ya estará concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario