domingo, 15 de junio de 2014

Llegó la hora de jugar: ¡Argentina vs Bosnia!

Comienza el Mundial de Messi con Argentina vs Bosnia.
Se acabó la espera. Argentina sale a la cancha para demostrar por qué es uno de los grandes candidatos para ganar el Mundial . A las 19.00 enfrentará a Bosnia en el debut del Grupo F. El partido será nada menos que en el Maracaná, donde se espera una multitud de hinchas argentinos alentando a la Selección.

Sera el momento de ver a Lionel Messi en acción quien en más de una ocasión dijo que estaría dispuesto a cambiar todos sus títulos, records  y goles con tal de salir campeón del mundo. Esta es la gran oportunidad que se le presenta al mejor jugador del planeta y nada menos que en Brasil, la tierra de su archirrival de siempre.

 Argentina tendrá un auspicioso debut ante el equipo más fuerte del grupo que hará su primera participación en una Copa del Mundo. Hasta el momento, el técnico argentino Alejandro Sabella juega al misterio con  la formación del equipo, sobre todo por el cauteloso sistema de juego 5-3-2, para cuidar más su propio arco que ir en busca de una goleada.

Sabella pondrá a 5 defensores en la cancha: Zabaleta, Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo. En el medio jugará Maxi Rodriguez por Gago. Adelante estarán Lionel Messi y Sergio Agüero. El esquema sorprende por donde se lo mire teniendo en cuenta el poderío ofensivo de la Selección.

Por el lado de Bosnia, su principal figura es Dzeko, un dolor de cabeza que puede tener Argentina en defensa. También jugará Miralem Pjanic, de gran movilidad y remate desde el medio.



PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Romero; Zabaleta, Campagnaro, Fernandez, Garay, Rojo; Maxi, Mascherano, Di Maria, Messi y Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Salihovic o Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic, Sernad Lulic; y Edin Dzeko. DT Safet Susic.

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador)
Estadio: Maracaná
Hora: 19.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario