martes, 8 de septiembre de 2015

Rumbo a la Euro 2016: ¡Bienvenido Austria!

Los jugadores de Austria celebran la clasificación a la Euro.
Austria se convirtió en el cuarto equipo en clasificar de manera directa a la Euro 2016 al derrotar como visitante a Suecia por 4 a 1, y quedarse definitivamente con el liderazgo del Grupo G.

El gol de penal convertido por Alaba marcó el camino de la goleada de Austria, y más tarde vinieron los dos tantos de Hanrik y otro de Janko. Zlatan Ibrahimovic anotó el tanto del "honor" en tiempo de descuento para Suecia, que ahora quedó en el tercer lugar en la clasificación.

Con este resultado, Austria se aseguró el primer lugar de Grupo G con 22 puntos y más atrás quedaron Rusia (14) y Suecia (12), que pelean por la segunda plaza directa para Francia 2016.  Montenegro (11) aún cuenta con chances tras el 2-0 como visitante frente a Moldavia (2).

Rusia goleó 7 a 0 en su visita a Liechtenstein con cuatro goles de Artem Dzyuba y tantos de Kokorin, de penal, Smolov y Dzagoev  y quedó como único escolta de Austria, ya clasificado, El 9 de octubre se jugarán estos partidos: Liechtenstein vs Suecia y Montenegro vs Austria.


Rooney ya es leyenda: único en marcar 50 goles para Inglaterra.
ROONEY YA ES HISTORIA EN INGLATERRA 

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador en la historia de Inglaterra, que derrotó a Suiza por 2 a 0 en Wembley.

El capitán de Inglaterra anotó de penal a los 39 minutos del segundo tiempo y así llegó a los 50 gritos con su selección, superando la marca que tenía el legendario Bobby Charlton (49). Antes, Harry Kane había adelantado a los locales, también en el complemento.

El equipo de Roy Hogdson, que había asegurado la clasificación a la Eurocopa tras el 6-0 del final de semana frente a San Marino, es el líder indiscutido del Grupo E con puntaje ideal (24). Suiza (15) se mantiene en el segundo lugar a pesar de la derrota mientras que Eslovenia (12) le ganó a Estonia (10) por 1 a 0 y le arrebató el tercer puesto.

Más atrás se ubica Lituania (9), que derrotó hoy a San Marino (1) por 2 a 1 y aún sueña con clasificar, al repechaje. El 9 de octubre jugarán Inglaterra vs Estonia y Suiza vs San Marino

España ganó con un gol en contra y está mas cerca de la Euro.
ESPAÑA GANO CON UN GOL EN CONTRA 

A pesar de no haber jugado bien, los actuales bicampeones de la Eurocopa lograron un ajustado triunfo como visitante por 1 a 0 frente a Macedonia -último del grupo con 3 puntos-, y todo gracias a un gol en contra de Pacovski, aunque bien podría haber sido un golazo de Mata por haber mandado un centro que salió al arco pero con la buena/mala fortuna de que la pelota pegó en el palo y dio en la cabeza del portero para mandarla dentro del arco.

Es que el gol en contra de Pacovski le permite a España seguir como único líder del Grupo C, y buscará sellar la clasificación a la euro cuando en la próxima fecha reciba a la débil Luxemburgo.

Eslovaquia (19) quien ahora marcha segundo en la tabla, no pudo derrotar en su casa a Ucrania, que marcha tercero con 16 puntos.

En cambio, Bielorrusia (7) ya quedó eliminado a pesar de su victoria por 2 a 0 frente a Luxembugo (4), que marcha anteúltimo. La próxima fecha se jugará el 9 de octubre con Macedonia vs Ucrania España vs Luxemburgo.

A continuación, la tabla de posiciones y los resultados de todos los partidos que se jugaron este martes por la octava fecha de las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.

Grupo C
Bielorrusia 2-0 Luxemburgo
Macedonia 0-1 España
Eslovaquia 0-0 Ucrania

Grupo E
Inglaterra 2-0 Suiza
Lituania 2-1 San Marino
Eslovenia 1-0 Estonia

Grupo G
Liechtenstein 0-7 Rusia
Moldavia 0-2 Montenegro
Suecia 1-4 Austria









No hay comentarios:

Publicar un comentario