lunes, 5 de mayo de 2014

Bosnia ya tiene la lista para el Mundial

Bosnia, casi listo para jugar el Mundial Brasil 2014.
La selección de Bosnia, primer rival de la Argentina, ya tiene prácticamente a los 23 jugadores que irán al Mundial Brasil 2014. El técnico Safet Susit dio a conocer a los 24 preseleccionados, destacándose el delantero Edwin Szeko (Manchester City) y el mediocampista Miralem Pjanic (Roma) como principales figuras, además de otros siete jugadores que militan en la Bundesliga.

La lista está prácticamente definitiva aunque el técnico tiene la posibilidad de incluir a otros seis jugadores para llegar a 30. Sin embargo, el 2 de junio será la fecha límite para presentar la lista oficial.

Dzeko, compañero del Kun Agüero y de Zabaleta en el Manchester City, es la principal estrella de la selección de Bosnia y  la gran amenaza para la Argentina en el debut mundialista.

El plantel de Bosnia se reunirá el próximo 15 de mayo en Iliza,  cerca de la capital Sarajevo, para comenzar la preparación con vistas a la Copa del Mundo.

Los  24 convocados son:

ARQUEROS
Asmir Begovic (Stoke City)
 Asmir Avdukic (Borac Banjaluka)
Jasmin Fejzic (VfR Aalen)

DEFENSORES
Muhamed Besic (Ferencvaros)
 Emir Spahic (Bayer Leverkusen)
AvdijaVrsajevic (Hajduk Split)
Sead Kolasinac (Schalke)
Ermin Bicakcic(Eintracht Braunschweig)
Ervin Zukanovic (Zeljeznicar Sarajevo)
Mensur Mujdza (Freiburg)
Toni Sunjic (Zorya Luhansk)
OgnjenVranjes (Sanica Boru Elazigspor)

MEDIOCAMPISTAS
Miralem Pjanic (Roma)
Senijad Ibricic (Kayseri Erciyesspor)
Senad Lulic (Lazio)
Zvjezdan Misimovic, (Guizhou Renhe)
Sejad Salihovic (Hoffenheim),
Haris Medunjanin (Gaziantepspor),

DELANTEROS
Izet Hajrovic (Galatasaray)
Edwin Dzeko (Manchester City)
Vedad Ibisevic (Stuttgart)
Visca (Buyuksehir Belediyespor)
Anel Hadzic (Sturm Graz)
Sven Tino Susic (Hajduk Split)

Durante la concentración Bosnia jugará un partido contra su equipo Sub 21, el próximo 22 de mayo, antes de viajar hacia los Estados Unidos para continuar con los entrenamientos y disputar  amistosos ante Costa de Marfil (30 de mayo) y Ghana (3 de junio), dos de los cinco equipos africanos que estarán en Brasil 2014..

Bosnia-Herzegvina, que por primera vez jugará en un Mundial, será el rival en el debut de la selección Argentina, el 15 de junio en el estadio Maracaná, en el partido que marcará el inicio del, por el Grupo F, integrado además por Nigeria e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario