domingo, 23 de febrero de 2014

Noticia Mundial: ¡Falcao dejó las muletas!

Falcao feliz por haber dejado las muletas.
Radamel Falcao, figura, goleador del Mónaco de Francia y máxima estrella de la Selección Colombia, dio un importante paso en su recuperación total  para llegar en condiciones a la Copa del Mundo. Este domingo el Tigre reveló en su cuenta de twitter que ha dejado las muletas tras la operación de ligamentos cruzado en su rodilla izquierda, realizada hace 30 días en Porto (Portugal).



De acuerdo a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, a Falcao se lo ve feliz y sonriente por haber dejado las muletas. Incluso, puede pisar la pelota con su pierna izquierda, la misma que sufrió la lesión el pasado 22 de enero, en el partido que el Mónaco disputaba frente al Chasselay, de la tercera división, por la Copa de Francia (0-3).

En aquel encuentro, el defensor Soner Ertek le había propinado una dura entrada por detrás. Falcao había caído dentro del área e increíblemente el árbitro no sancionó penal. A los pocos minutos, fue retirado en camilla.

Tres días más tarde de la terrible lesión, Falcao fue operado con éxito de su rodilla izquierda en Portugal, por lo que los médicos estimaron que los plazos normales de recuperación sería entre 6 y 8 meses, aunque tanto sus fanáticos como el mismo Falcao se aferra en la fe de Dios para llegar a Brasil 2014 antes del tiempo estipulado.

Sin embargo, después de un mes de haber sido operado a raíz de la rotura de ligamentos, su avance será ahora clave para iniciar una nueva etapa de recuperación en una corrida contrarreloj para estar presente la selección de Colombia, a 109 días para el comienzo del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario