domingo, 23 de febrero de 2014

Pele: “Brasil será el campeón”

Pelé no tiene dudas que Brasil será el nuevo campeón.
Nuevamente, Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, volvió a dar sus pronósticos sobre los candidatos a ganar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Antes, había dicho que tenia a los tres candidatos; Alemania, Brasil y España. Pero ahora el astro del fútbol mundial dijo que "Alemania es muy buen equipo, y España, está, sin duda. A la Argentina también la tenemos que respetar, así como a Italia".

De los primeros rivales que se encontrará España, Holanda y Chile,  O Rey señaló que ambos se sitúan entre los favoritos para llegar lejos, hasta semifinales.

"Chile viene haciendo un óptimo trabajo y puede sorprender. Esos equipos deben estar en las semifinales", ha señalado Pelé, tricamcampeón con Brasil en los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Sin embargo, y a pesar de a los vaticinios sobre los favoritos, Pelé se mostró confiado en que "el campeón será Brasil".

Curiosamente, en Sudáfrica 2010, Pelé apoyaba a España, considerándola favorita de cara al título y acertó de lleno: "Para mí, España para mí hoy es el mejor equipo del mundo, lo fue el año pasado y lo ha demostrado en el último tiempo. Es la selección que está mejor, la más fuerte y parte como favorita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario