viernes, 14 de febrero de 2014

"Vida", la nueva canción del Mundial interpretada por Ricky Martin

Ricky Martin cantará el segundo tema oficial del Mundial.
El tema “Vida”, del cantante estadounidense Elijah King, ha sido el ganador del concurso SuperSong y será el segundo tema oficial del álbum del Mundial Brasil 2014. La canción será interpretada por el astro de la canción latina, Ricky Martin, quien además ha cantado "La Copa de la Vida", el single oficial del Mundial de Francia 1998.

Este concurso mundial se había puesto en marcha en diciembre de 2013 conjuntamente con Sony, socio FIFA. Los aspirantes a músicos y aficionados al fútbol fueron invitados a enviar vídeos con sus propuestas de canciones originales, donde “Vida” resultó la ganadora.

“Quiero felicitar personalmente a Elijah King y a los demás finalistas de este apasionante concurso”, señaló Thierry Wall, Director de Marketing de la FIFA.


La canción ganadora fue seleccionada por el propio Ricky Martin y por el jurado de SuperSong, tras conocerse la lista de los cinco singles a finales de enero.

Elijah King, autor del tema "Vida", ganador del concurso SuperKing.
Elijah viajará a Miami para trabajar con Ricky Martin y un productor de música de primer nivel en la Mundial 2014, que publicará este año Sony.
versión definitiva de la canción Vida, para su inclusión en el álbum oficial del

Tanto el autor junto con otra persona a su elección viajarán también a Brasil, donde serán invitados para presenciar la final del  Mundial en el Maracaná.

Elijah King es un cantante y compositor estadounidense nacido en Fort Walton Beach (Floreida) y con ascendencia puertorriqueña . Entre sus actuaciones figuran su participación con artistas de la talla de: Akon, Baby Bash , Pitbull , DJ Laz , Fat Joe , Mario, T -Pain, Jay Sean, Jerimih y muchos otros.

"Somos Uno" es el primer tema oficial del Mundial y será grabado por el rapero Pitbull, la cantante y actriz portoriqueña Jennifer López y la popular cantante brasileña Claudia Leitte.

ASI ES "VIDA" DE ELIJA KING







No hay comentarios:

Publicar un comentario