sábado, 8 de marzo de 2014

Adidas y Nike en guerra por los botines

Addias y Nike se declararon la guerra por los botines.
Adidas y Nike se declararon la guerra abierta por el lanzamiento en “simultaneo” de sus respectivos botines que darán que hablar en el Mundial.

Primero fue Nike quien tiró la “piedra” con el anuncio de los Magista, el nuevo calzado para futbol de la firma estadounidense que redefine su concepto gracias a un novedoso diseño y a la implementación de la tecnología Flyknit, que permite al pie del jugador tener mayor sensibilidad con la pelota mediante un mejor contacto y control del balón.

Luego de cuatro años de investigación, los Magista salieron a la luz esta semana con una campaña encabezada por los cracks Andrés Iniesta (España) y Mario Gotze (Alemania), quienes usarán los nuevos botines de Nike para la próxima Copa del Mundo.

"Nuestro objetivo siempre fue satisfacer las exigencias de rendimiento particulares del atleta y potenciar sus singulares habilidades. Magista hereda esa historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo", comentó Mark Parker, CEO y presidente de Nike.

"El cuello de Dynamic Fit de corte medio del Magista no es meramente una innovación de atractivo visual, se diseñó para intensificar el contacto con la pelota y para mejorar el toque del jugador" dijo Phil McCartney, Vicepresidente de Calzado de Sport Performance.

McCartney agregó: "el corte medio permite que el pie, tobillo y parte baja de la pierna trabajen de forma conjunta como si fueran una sola unidad, destacando su movimiento natural".

LOS NUEVOS BOTINES NIKE MAGISTA



“INNOVA, NO COPIES”

Sorpresivamente, Adidas no se quedó atrás y tras el lanzamiento de Nike salió rápidamente a contestarle con este mensaje directo al mentón a la empresa estadounidense, para anunciar la llegada de los Primekit FS, botines confeccionados con tejido desde el talón hasta la mitad del gemelo que brinda un mayor acercamiento con la pelota y aporta gran flexibilidad y confort en el pie de cualquier futbolista

Los botines, cuyo diseño también se asemeja a las botas para luchadores y boxeadores o al calzado para esquiadores, están disponibles en negro, blanco y rojo.

Tanto Adidas como Nike se adjudican de las lanzamiento de un nuevo concepto de botines “all in one”, es decir, un calzado que también sirve como especie de media para brindar un mejor confort, agarre y sensibilidad del pie al momento de entrar en contacto con la pelota. Y eso no es todo, se trata de la primera generación de botines confeccionados con tela en lugar de las legendarias botas de cuero para jugar al fútbol.

LOS NUEVOS BOTINES ADIDAS PRIMEKIT SC 


Ahora, quién llegó primero, y quien copió a quién eso es un tema entre Adidas y Nike. Lo importante es que estos botines llegaron para quedarse, y está en los futbolistas amateurs y profesionales en utilizarlos o no para tener un mejor rendimiento en cada partido.

¿Qué te parecen los botines de Adidas y Nike? ¿Cuáles te gustan más?




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