viernes, 10 de octubre de 2014

Luis Suárez volvió a jugar para Uruguay: 1-1 vs Arabia Saudita

Uruguay empató con Arabia Saudita 1 a 1, en un partido que marcó el regresó de Luis Suárez a la selección charrúa, aunque sólo podrá jugar encuentros de carácter amistoso hasta finalizar la sanción de la FIFA tras el famoso mordisco a Chiellini contra Italia, en el Mundial de Brasil 2014.

Los goles fueron convertidos por Hassan Muath Fallatah (en contra) para Uruguay, a los 46 minutos tras remate de Suárez, de activa participación aunque se lo vio falto de fútbol. Pero Naif Hazazi, de cabeza, puso las cifras definitivas sobre el final del partido.


El encuentro se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah y contó con el arbitraje de Jameel Jumaa, de Bahrein.

La Celeste, dirigida por Oscar Washinton Tabárez, arrancó con la siguiente formación :Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira, Arévalo Ríos, Lodeiro, Corujo, Cristian Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

Además, Jonathan Rodríguez y Emiliano Velázquez debutaron oficialmente con la selección mayor.

También con la presencia de Luis Suárez, Uruguay volverá a jugar por la fecha FIFA frente a Omán el próximo lunes 13 de octubre a las 12:30 (hora URU) en el estadio Al Nahdha de Al Buraimi, Omán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario