lunes, 3 de marzo de 2014

Italia presentó su camiseta para el Mundial

Italia presentó su nueva camiseta para jugar en Brasil 2014.
La marca PUMA, empresa de indumentaria deportiva que viste a la selección de Italia, presentó oficialmente la camiseta titular y suplente que usará la squadra azzurra para el Mundial de Brasil 2014. La “maglia” será estrenada este miércoles en el amistoso frente a España, a disputarse en el estadio Vicente Calderón.

El arquero Gianluigi Buffon, Marco Verratti, Giorgio Chuellini, Andrea Pirlo, Davide Astori y Perin fueron los futbolistas del seleccionado italiano encargados de exhibir la camiseta ante la prensa y sus “tifosi”.


Luego de la presentación oficial en la ciudad de Milán, las camisetas en cuestión serán colocadas en un camión del equipo que recorrerá las principales ciudades de Italia como Roma, Napoles y, por supuesto, Milán, la capital de la moda. Incluso los hinchas podrán acercarse para mostrarle su apoyo a la selección italiana que buscará su quinta Copa del Mundo para alcanzar a Brasil en el historial.

Como marca su historia, Italia siempre está a la vanguardia en la indumentaria de cualquier tipo, y las nuevas camisetas no iban a ser la excepción. Su diseño innovador que se inspira en su color tradicional, además de ser a medida de cada jugador, más anatómicas y entalladas. Además, entre los principales cambios están los botones en el cuello y los colores de la bandera italiana en sus mangas.

Cabe recordar que Italia integra el Grupo D, el denominado “Grupo de la Muerte” junto con Inglaterra, Uruguay y Costa Rica. El debut de los italianos será frente a los ingleses, el 14 de junio en la ciudad brasileña de Manaos, la capital del estado de Amazonas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario