martes, 4 de marzo de 2014

Últimos amistosos antes del Mundial

Miércoles a puro fútbol a sólo 100 días para el Mundial. 
A tan sólo100 días del Mundial Brasil 2014, la pelota rodará más que nunca en el planeta con un super miércoles a puro fútbol con tsunami de partidos internacionales de gran relevancia, en lo que será sin dudas el ensayo previo de lo que vendrá a partir del 12 de junio, cuando comience la máxima cita mundialista.

Este miércoles, habrá 9 partidos directos entre los 32 clasificados para el Mundial, de los cuales, tres de ellos serán duelos 100% europeos; destacándose el atractivo choque entre los últimos campeones del mundo: España (defensor del título) vs Italia, a disputarse en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid y con la presencia de Diego Costa, el brasileño naturalizado español que por primera vez vestirá la camiseta de La Roja. El partido comenzará a las 18.00 de la Argentina y será transmitido por ESPN.

Por el lado de la Azzurra,el DT Cesare Prandelli ha llamado a dos nuevos: el delantero del Torino Ciro Immobile y el defensaor ítalo-argentino del Parma, Gabriel Paletta. Mario Balotelli no jugará por lesión al igual que Daniele de Rossi, “víctima” del código ético por una acción antideportiva contra el Inter.

España e Italia se enfrentaron en 28 ocasiones, con 8 victorias para cada equipo, 12 empates, y 30 goles a favor para ambos. Pero la ventaja está para la azzurra, con 4 Mundiales frente a uno solo de La Roja.

Otro de los duelos atractivos será entre Francia vs Holanda, a disputarse en París (a las 17.00 por DirecTV). En tanto, Suiza contará con todo su arsenal para para recibir a Croacia mientras que Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, enfrentará en su casa a Camerún.

Por su parte, Brasil, el país anfitrión y pentacampeón, visitará a Sudáfrica en Johanesburgo (a las 14.00 por DirecTV), mientras que Argentina hará lo propio con Rumania en Bucarest, a las 16.45 con trasmisión en vivo por TyCSports. Ese último partido será vital para varios futbolistas albicelestes y en especial para el técnico Alejandro Sabella, quien afirmó que ya tiene prácticamente decidido la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial, a pesar de sus otros dos compromisos previos ante Eslovaquia y Trinidad y Tobago.

Además, Chile tendrá un duro examen para medir su nivel frente a la poderosa Alemania, aunque su técnico Jaochin Löw continúa su camino en busca de la "perfección" con otros cuatro nuevos convocados. el delantero Pierre-Michel Lasogga (Hamburgo), los defenores Shkodran Mustafi (Sampdoria) y Matthias Ginter (Friburgo), y el centrocampista André Hahn (Augsburgo), más la esperado regreso del mediocampista Bastian Schweinsteiger (ya recuperado de varias lesiones) para enfrentar a los trasandinos.
El partido comenzará a las 16.45 por DirecTV).

En cambio, Inglaterra, cuyo entrenador Roy Hodson convocó a 30 jugadores, será local frente a Dinamarca (a las 17.00 por ESPN3y Bélgica será anfitrión de Costa de Marfil.

Estados Unidos se medirá a Ucrania en un terreno neutral (Chipre) con un debutante: el joven delantero del Bayern Munich Julian Green (18 años).

Por último, Uruguay, último campeón de la Copa América y el único en haber ganado en Brasil tras el histórico Maracanazo de 1950, se enfrentará al seleccionado de Austria, en Vienna

Estos son los partidos de los 32 equipos que participarán del Mundial Brasil 2014:
(hora de Argentina)

07:40 - Japón vs Nueva Zelanda
11:00 - Rusia vs Armenia
11:00 - Irán vs Guinea
14:00 - Sudáfrica vs Brasil
14:00 - Montenegro vs Ghana
14:00 - Argelia vs Eslovenia
14:00 - Grecia vs República de Corea
14:30 - Bosnia-Herzegovina vs Egipto
15:00 - Colombia vs Túnez
16.00 - Rumanía vs Argentina
16:00 - Ucrania vs EEUU
16:30 - Austria vs Uruguay
16:30 - Suiza vs Croacia
16:45 - Bélgica vs Costa de Marfil
16:45 - Alemania vs Chile
17:00 - Inglaterra vs Dinamarca
17:00 - Francia vs Holanda
17:00 - Australia vs Ecuador
17.45 - Portugal vs Camerún
18:00 - España vs Italia
20:00 - Honduras vs Venezuela
22:30 - México vs Nigeria
23:00 - Costa Rica vs Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario