Habrá 345.000 entradas disponibles para 60 partidos. |
Las entradas se adjudicarán siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes. Está previsto que este periodo de ventas continúe hasta el 1 de abril. Los aficionados pueden consultar la disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas, en www.FIFA.com/tickets, actualizadas en tiempo real desde el principio de la fase de ventas.
En esta ocasión se pondrán a la venta unas 345.000 entradas. La cantidad es superior a las 160.000 anunciadas originalmente, debido al inventario que devolvieron los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior.
“A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte. Aficionados de 212 países y territorios ya consiguieron entradas”, señaló Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, encargado de la gestión de las entradas. “Estoy convencido de que todos disfrutarán de un ambiente inigualable en el país del fútbol”.
Todos los espectadores, incluso los niños de cualquier edad, deben comprar entradas para ingresar al estadio. También es importante recordar que los compradores de las entradas deberán contar con fondos suficientes en sus métodos de pago respectivos. Las entradas solamente se venden por el sitio oficial de la FIFA (www.fifa.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario