martes, 31 de mayo de 2016

Copa América Centenario: grandes ausentes y lesionados

Los grandes ausentes de la Copa América Centenario.
La Copa América Centenario comienza a sufrir la ausencia de importantes figuras. Algunas, por no recuperare completamente de sus respectivas lesiones, mientras que otras estarán excluidas de la competencia por decisiones técnicas o por no haber llegado a un acuerdo con sus respectivos clubes.

Sin dudas, las principales ausencias estarán en Argentina y Brasil, ya que Carlos Tevez, Paulo Dybala, Neymar, David Luiz y Oscar no fueron tenidos en cuenta por los entrenadores Gerardo Martino y Dunga, respectivamente.

El mismo caso se produce en Colombia, ya que el director técnico José Pekerman decidió marginar de la selección a tres figuras de peso como Radamel Falcao, Teo Gutiérrez y Jackson Martinez haciendo hincapié en el momento actual que atraviesan en sus respectivos equipos.

Distinto es el caso de Uruguay y Costa Rica, que sufrirán las ausencias de Cristian "Cebolla" Rodríguez y del arquero Keylor Navas, flamante campeón de la Champions League con el Real Madrid, por no haberse recuperado de sus lesiones.

Aquí, las ausencias más notorias por decisión técnica y las bajas por lesión de las figuras de la Copa América Centenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario