viernes, 11 de noviembre de 2016

Brasil y Uruguay siguen su marcha rumbo al Mundial

Brasil y Uruguay, el puntero y el escolta se acercan al Mundial de Rusia 2018.
Brasil y Uruguay continúan a paso firma rumbo al Mundial de Rusia 2018 tras cumplirse la fecha 11 de las Eliminatorias. Perú también ha sido otro gran ganador de la jornada tras le histórico 4-1 frente a Paraguay, en Asunción.

Colombia y Chile igualaron 0-0 y continúan ala expectativa, aunque fue La Roja la que obtuvo un mejor resultado por salir airosa del a calurosa Barranquilla

Venezuela ganó por primera vez y se despachó con una goleada por 5-0 sobre Bolivia, que lo dejó en el último lugar de la tabla.

Mientras tanto, Argentina continúa en caída libre tras la derrota en el Superclásico en el Mineirao, compromete aún mas su clasificación ya que está afuera del repechaje.

El regreso de Falcao fue lo más destacado en Colombia 0-0 Chile.
MANO A MANO EN BARRANQUILLA

En el primer partido del jueves Colombia y Chile se sacaron ventajas. La seleccion cafetera jugó un mal partido y no pudo encontrarle la vuelta frente a un equipo estuvo bien parado y se deddicó a cuidar el resultado

Pekerman alineó a varios jugadores que habitualmente no son titulares, pensando en el partido del martes frente a la Argentina, en San Juan.

La gran expectativa fue el regreso de Radamel Falcao después de un año sin jugar para Colombia como consecuencia de una serie de lesiones que lo habían alejado de su selección.

El Tigre, máximo anotador de la Selección Colombia con 25 goles, ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Borja, y fue ovacionado por su público en Barranquilla. El goleador del Mónaco se mostró muy participativo y en buen estado, dejando atrás las lesiones (rotura de ligamentos) que lo marginaron del Mundial de Brasil 2014.




Por el lado de Chile, La Roja consiguió un valioso empate teniendo en cuenta su condición de visitante, las altas temperaturas en Barranquilla, y porque se lesionaron dos figuras clave: el arquero Claudio Bravo y Arturo Vidal. Alexis Sanchez continúa entre algodones para el partido del martes frente a Uruguay, en Santiago.

Sebastián Coates abrió el camino de la victoria para Uruguay.
URUGUAY, NOM'A'! 

Uruguay abonado al repechaje, obtuvo un importantísimo triunfo frente a Ecuador, por 2-1 en Montevideo, que le permite disfrutar del segundo lugar en la tabla y estar más cerca del Mundial de Rusia.

Sebastián Coates abrió la cuenta de arremetida, a los 12 minutos del primer tiempo y, sobre el cierre del primer tiempo Diego Rolán, de taco, puso cifras definitivas al partido.

Felipe Caicedo había puesto el empate transitorio para los ecuatorianos, a los 44 minutos de la primera parte.

La Celeste hilvanó su sexto triunfo consecutivo como local. Como si esto fuera poco, Oscar Tabárez (69 años) dirigió su partido número 168 y se convirtió en el seleccionador que más partidos dirigió en el mundo.




Perú tuvo su noche soñada en el 4-1 frente a Paraguay, en Asunción.
PERÚ DIO LA SORPRESA EN PARAGUAY

El seleccionado incaico obtuvo un histórico triunfo en Asunción al derrotar a Paraguay por 4-1, y mantiene las expectativas de alcanzar el repechaje, que que quedó a solo tres puntos de Chile.

La Albirroja se había puesto en ventaja con un golazo de Cristian Riveros, en apenas 10 minutos de juego.

Pero el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca se repuso del resultado adverso gracias a los goles de Christian Ramos (48 minutos), Edison Flores (25 ST), Christian Cueva (33m) y Edgar Benítez (38m, en contra)

Ahora, Perú, también beneficiado por el fallo de la FIFA contra Bolivia, se apresta a dar el golpe de las eliminatorias frente a Brasil, el líder de las Eliminatorias el próximo martes en Lima. Este año, los peruanos habían eliminado a la verdeamarela de la Copa América Centenario con un polémico gol con la mano.



Venezuela consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias: 5-0 vs Bolivia.
EL PRIMERO DE VENEZUELA 

Finalmente, la Vinotinto ha tenido su premio. En Maturin, los locales aplastaron a Bolivia por 5-0 y lo dejaron en el fondo de la tabla, en lo que significó la primera victoria de los venezolanos en estas Eliminatorias, la más abultada de toda su historia.

Los goles fueron convertidos por Jacobo Kouffati, un hattrick de Yosef Martinez, la figura del partido, y Rómulo Otero.

En la próxima fecha, Bolivia, prácticamente sin chances de jugar el Mundial, enfrentará a Paraguay en La Paz, mientras que Venezuela visitará a Ecuador, en la altura de Quito.




Brasil aplastó a la Argentina en un histórico 3-0 en el Mineirao.
CARNAVAL DE BRASIL VS. ARGENTINA

En el plato fuerte de la noche, Brasil aplastó a la Argentina por 3-0 en el Superclásico jugado en el Mineirao. Los goles del Scratch fueron convertidos por Philippe Coutinho, Neymar y Paulinho.

El equipo que dirige Tité, único líder de las Eliminatorias, consiguió su quinto triunfo consecutivo en los cinco partidos del entrenador y se aproxima al Mundial de Rusia 2018.

En cambio, Argentina sufrió un duro golpe anímico y psicológico que lo aleja cada vez más de los punteros, pero todavía cuenta con aspiraciones para ir mucho más allá del repeche, a pesar de que hoy esta afuera del Mundial.

Más información sobre el partido en: "Paliza histórica: Brasil 3-0 Argentina  (teléfono!!)"




RESULTADOS
Colombia 0-0 Chile 
Uruguay 2-1 Ecuador
Paraguay 1-4 Perú  
Venezuela 5-0 Bolivia 
Brasil 3-0 Argentina 


PROXIMA FECHA
 (MARTES)
16.00 Bolivia vs Paraguay
16.00 Ecuador vs Venezuela
20.30 Chile vs Uuruguay
20.30 Argentina vs Colombia
21.15 Perú vs Brasil

POSICIONES
(HACER CLIC EN LA TABLA PARA AMPLIAR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario