jueves, 13 de noviembre de 2014

Brasil se gana el respeto con el fútbol de Neymar

El fracaso del Mundial se aleja cada vez más y Brasil nuevamente está dando que hablar. Con otra actuación de Neymar, su máxima figura y capitán, la verdeamarela volvió a la senda del triunfo con un resonante 4-0 frente a Turquía en el estadio del Fenerbahce, que ha vivido un verdadero delirio con los pentacampones del mundo.

El crack del Barcelona se despachó con su repertorio a puro fútbol e hizo delirar tanto a los simpatizantes turcos como a los torcedores brasileños. El crack del Barcelona fue autor de dos goles de gran categoría y comandó a un equipo que sigue en construcción. Además, fue protagonista de los otros dos tantos fueron convertidos por Semih Kaya (en contra) y Willan, también de gran actuación.


De esta manera, el Scratch cosechó su quinto triunfo en su quinto partido en este segundo ciclo de Dunga y por el momento no ha recibido goles.

Con estos dos goles, Neymar llegó a 42 tantos en la selección de Brasil y alcanzó nada menos que a una leyenda como Bebeto (campeón del mundo en EE.UU 1994). Es más: Neymar marcó 13 goles en los 13 partidos que diputó con su selección en esta temporada. Y eso que tiene apenas 22 años…

El próximo amistoso de Brasil será el 18 de noviembre frente a Austria en el Ernst Happel Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario