miércoles, 12 de febrero de 2014

Neymar vuelve a jugar en Brasil vs Sudáfrica

Tras su lesión en el tobillo, Neymar vuelve a la selección de Brasil.
El técnico de la selección de Brasil, Luis Felipe Scolari, dio a conocer la lista parcial de los jugadores para el amistoso frente a Sudáfrica, el próximo 5 de marzo en Johannesburgo. En la nómina figuran 18 futbolistas que se desempeñan en distintas ligas de Europa, donde se destaca el regreso de Dani Alves y la reaparición de su compañero y estrella Neymar, actualmente lesionado y a punto de volver a jugar en el Barcelona. Las sorpresas fueron las exclusiones de Lucas (PSG) y Kaká (Milan).

A esta lista de 18 convocados se le sumarán otros tres (un arquero, y dos atacantes) que militan en el fútbol brasileño.  Entre las novedades figuran las convocatorias para el defensor Rafinha (Bayern Munich) y el mediocampista Fernandinho (Manchester City).


Otra de las sorpresas ha sido el llamado a Julio César, actualmente suplente en el Queen’s Park Rangers, aunque Felipao depositó su voto de confianza en el ex arquero del Inter de Italia.

Por otro lado, el mediocampista Hernanes y el lateral Maxwell, habituales en las últimas convocatorias, no fueron convocados.

Además del partido frente a Sudáfrica, Brasil jugará otros dos amistosos con rivales a confirmar, y posiblemente Serbia sería uno de los adversarios antes del comienzo del Mundial.

El próximo 7 de mayo, Brasil anunciará el plantel oficial de los 23 jugadores que buscarán ganar la sexta Copa del Mundo por primera vez en su casa.

A continuación: la lista de los 18 convocados para el partido frente a Sudáfrica

Arqueros: Julio César (QPR/Inglaterra).

Defensores: David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern), Thiago Silva (PSG/Francia), Rafinha (Bayern), Marcelo (Real Madrid).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Paulinho (Tottenham), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit), Bernard (Shakhtar Donetsk), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario