sábado, 22 de marzo de 2014

Argentina vs Alemania, amistoso después del Mundial

Argentina vs Alemania, el 3 de septiembre en Düsseldorf.
Podrá salir campeón o no, pero la selección Argentina jugará su primer partido amistoso después del Mundial y será nada menos que frente a Alemania, el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf.

Así lo confirmó Guillermo Toffoni, titular de la empresa licenciataria World Eleven, quien anunció la realización del amistoso en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf. De todos modos, el agente FIFA precisó que la decisión final sobre el lugar del partido será por cuenta de la Federación Alemana de Fútbol, que también confirmó la realización del encuentro en su sitio oficial.


"Argentina va a celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Alemania", vaticinó un optimista Toffoni.

Argentina y Alemania jugaron 20 partidos entre amistosos, Copas y Mundiales, de los cuales, el conjunto albiceleste se impuso en 9 ocasiones, los germanos 6, y empataron en 5 oportunidades.

La última vez que se enfrentaron Alemania, tricampeón del mundo (1954, 1974 y 1990), y Argentina, campeón en dos ocasiones (1978 y 1986), fue en el compromiso amistoso del 15 de agosto de 2012. En aquella ocasión, el equipo conducido por Alejandro Sabella ganó por 3-1 en la ciudad de Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario