martes, 18 de marzo de 2014

Marcha por la vuelta de Tevez a la Selección Argentina

Hinchas argentinos írán a la AFA por la vuelta de Tevez. 
A pesar de que Alejandro Sabella tiene prácticamente el plantel definido, los fanáticos de Carlos Tevez aún no se resignan y van por más: organizaron una marcha en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) prevista para el próximo 11 de abril en reclamo de la convocatoria del Apache para el Mundial Brasil 2014.

Un grupo de hinchas argentinos organizó la convocatoria mediante las redes sociales e invita  unirse en la sede de la AFA y pedir por el llamado de Sabella a Tevez, quien hasta el momento no ha sido convocado por el DT de la selección Argentina.

Los interesados podrán seguir todas las alternativas ingresando al Facebook de “Carlitos Tevez a la Selección”. Más de 9300 personas se unieron a esta fan page que alienta la convocatoria del Apache, en lo que sería su tercer Mundial con la camiseta albiceleste. “A través de este medio queremos expresar nuestro respaldo como hincha de la celeste y blanca a ‘El Apache’, para que lo convoquen a la Selección…”, es la consigna de los creadores de este sitio que no para de tener “amigos” desde la fecha de su creación, el 10 de julio de 2013.

Según los organizadores, la convocatoria será el próximo viernes 11 de abril a las 17.00 en el Obelisco. Desde allí partirán hacia la sede de la AFA (Viamonte 1366, CABA) para solicitar por la presencia de Carlitos para Brasil 2014.

“Nos tienen que escuchar Sabella y  la AFA, nuestro pedido por el jugador del pueblo a la selección Argentina”, es otra de las leyendas que se pueden leer en el Facebook para pedir por el Apache.

Con un palmarés de 18 títulos, Carlitos Tevez fue campeón en casi todos los clubes donde ha jugado, convirtiéndose en ídolo en cualquier parte del mundo. Desde sus inicios en Boca Juniors (club que es hincha y donde logró el la triple corona: Torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, todos en 2003 y la Copa Sudamericana 2004), pasando por Corinthians (Brasileirao 2005), Manchester  United (Champions League 2007/08 y Mundial de Clubes 2008) y Manchester City (Premier League 2012), entre otros títulos de relevancia.

Además, con un gol suyo evitó el descenso del West Ham United en la última fecha en el 1-0 frente al Man Utd, el campeón de la Premier League 2006/07.

En la actualidad, el Apache es la gran figura de la Juventus, el líder del calcio que busca el tricampeonato, además de haber obtenido la Supercopa de Italia. En la actualidad, Tevez es el capocannonieri de la Liga de Italia con 15 tantos y también fue elegido el mejor jugador del campeonato.  A fuerza de goles y carisma, Carlitos se ha ganado el cariño de los tifosi de la Juve.

Además, Tevez ganó la primera medalla de oro en fútbol para la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y convirtió 3 goles en dos Mundiales: uno en la goleada a Serbia y Montenegro (6-1) por la fase de grupos en Alemania 2006, y dos a México (3-1 en octavos) en Sudáfrica 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario