lunes, 16 de junio de 2014

Alemania vs Portugal ¡Partidazo para el lunes!

Alemania vs Portugal, para alquilar balcones en el Grupo G.
Salvador parece ser la ciudad de los partidos memorables en Brasil 2014. Tras la histórica paliza que Holanda le dio a España (5-1) el viernes pasado, la semana comienza con otro partidazo: Alemania frente a Portugal, en el debut de ambos equipos en la apertura del Grupo G realmente caliente.  El encuentro comenzará a las 13.00 en el Arena Fonte Nova y será dirigido por el serbio Milorad Mazic.

Alemania tercero en el mundial de Sudáfrica y ganador de tres títulos, es una de las grandes potencias por historia, tradición y pasado lleno de gloria. Será uno de los candidatos en la lucha por el título y cuenta con un plantel de enormes jugadores y de gran fortaleza anímica y de enormes jugadores.

Además, será un Mundial aparte para Miroslav Klose (14), quien  irá por el récord de convertirse en el máximo goleador en la historia de la Copa. Para eso, deberá convertir al menos un gol para alcanzar -o dos para superar- al brasileño Ronaldo. Sin embargo, para este trascendental partido, el único delantero y máximo goleador de la Mannschaft estará en el banco de suplentes.

Portugal, quien llegó a octavos en la última Copa, también llega con el ánimo levantado, sobre todo porque contará con su máxima estrella y goleador, Cristiano Ronaldo, quien estará presente en este partido. La mega estrella del planeta fútbol y del Real Madrid era la gran duda ya que viene de una tendinitis e inflamación en la rodilla izquierda, al punto que corrían fuertes rumores sobre su participación en el Mundial.

Alemania
vs Portugal será un debut para alquilar balcones. El ganador de esta grupo (también compuesto por EE.UU y Ghana, que jugarán hoy a las 19.00) irá la llave de Brasil, en un virtual cruce en semifinales.

Curiosamente, alemanes y portugueses registran un solo enfrentamiento en los Mundiales. Los germanos se quedaron con el tercer puesto en el 3-1 en Alemania 2006.

FORMACIONES

Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes; Lahm, Khedira, Kroos; Götze, Özil, Müller. DT. Joachim Löw.

Portugal: Rui Patricio; João Pereira. Pepe, Bruno Alves, Coentrão; Veloso, Moutinho, Meireles; Nani, Cristiano Ronaldo y Almeida.DT: Paulo Bento.

Arbitro: Milorad Mazic (SRB)
Estadio: Salvador
Hora: 13.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario