sábado, 21 de junio de 2014

Argentina sale a golear vs Iran

Argentina vs Iran, un partido idea para Messi.
Argentina enfrenta al rival más accesible del grupo: Irán, en un partido para demostrar todo el poderío de la selección albiceleste y ratificar su condición de favorito. El encuentro se jugará a las 13.00 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y será dirigido por el serbio Milorad Mazic.

Tras el sufrido triunfo frente a Bosnia, el equipo de Sabella volverá al tradicional esquema 4-3-3, un sistema mucho más ofensivo que el frustrante 5-3-2, para demostrar todo el poderío ofensivo y asegurar la clasificación a octavos de final.

Además del sistema favorito de Messi, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín volverán a ser titulares formando el equipo ideal que pretende Sabella. El mediocampista de Boca reemplazará a Maxi Rodríguez mientras que el delantero de Napoli lo hará por el defensor Hugo Campagnaro.

Teniendo en cuenta el nivel de cada equipo, se espera una  goleada del equipo argentino frente a uno de los más débiles del torneo, que jugó cuatro Mundiales y sólo tiene una victoria (frente a los EEUU por 2-1 en la fase de grupos en Alemania 2006) y que en esta ocasión apenas pudo empatar sin goles frente a Nigeria, el otro rival del Grupo F.

"Necesitamos un milagro", sólo atinó a decir el entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, al ser consultado por las posibilidades de jugarle de igual a igual al conjunto liderado por Messi.

Para este partido habrá una nueva invasión en argentinos en Belo Horizonte, como ocurrió hace seis días atrás con 50.000 hinchas en el Maracaná frente a Bosnia. Ahora, se espera la llegada de 30.000 camisetas albiceleste para alentar a la selección desde las tribunas.

Será el primer enfrentamiento entre argentinos e iraníes en los Mundiales.

Formaciones:

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay; Federico Fernández y Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi; Agüero y Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi y Pooladi; Tomotian, Nekounam, Heydari, Haji Safi; Dejagah y Ghoochannejad. DT: Carlos Queiroz.

Arbitro: Milorad Mazic (SRB)
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)
Hora: 13.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario