viernes, 9 de mayo de 2014

Brasil 2014: los candidatos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya tiene a los favoritos: Brasil y España. 
Cristiano Ronaldo, la mega estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, dio sus primeras impresiones de lo que será Brasil 2014, su tercer Mundial en el que buscará la consagración total.

"No me pongo presión, no necesito enseñar nada a nadie. He jugado muchos años demostrando que estoy en lo más alto. Quiero disfrutar. Es en Brasil, y Brasil es como un país hermano", indicó CR7.

El actual Balón de Oro, ganador también en 2008, considera que los favoritos son España y Brasil, aunque tampocodescartó a otras selecciones como Argentina, Alemania, Francia o Italia. Además, habló sobre las posibilidades que tiene Portugal para levantar la Copa por primera vez en su historia

"Portugal no tiene presión de ganar esta competición, y eso es genial para nosotros. Intentaré disfrutar todo el tiempo, partido a partido. Vamos a intentar ganar la competición aunque será muy duro. Nada es imposible. Vamos a disfrutar y a hacerlo lo mejor posible", concluyó.

Antes de jugar el Mundial, Cristiano Ronaldo estará presente en la final de la Champions League entre el Real Madrid, que buscará su décima UCL, frente al Atlético de Madrid, el próximo 24 de junio en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario