miércoles, 15 de junio de 2016

Copa América: los cruces de los cuartos de final

Cuartos: USA-Ecuador, Argentina-Venezuela, Perú-Colombia y México-Chile.
El martes se completó la última fecha de la serie de grupos con la victoria de Chile frente a Panamá, por 4-2 que le permitió clasificar a la Roja a los cuartos de final. Además, Argentina finalizó invicta y con puntaje ideal al golear a Bolivia por 3-0 en Seattle.

De esta manera, quedaron establecidos los cruces para los cuartos de final de la copa América Centenario.

Los ocho clasificados son Estados Unidos (país anfitrión), Chile (campeón defensor), Argentina (subcampeón del mundo y finalista de la Copa América 2015), Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador. En síntesis hay seis equipos de la Conmebol y solo dos de la CONCACAF.


Este miércoles habrá jornada de descanso y el jueves 16 retomará la actividad con un solo partido: Estados Unidos vs Ecuador, a las 18.30 hora local (20.30 de la Argentina) en el CenturyLink Field de Seattle

Perú vs Colombia será el primer choque entre dos equipos sudamericanos en cuartos de final en esta Copa América. El partido se jugará el viernes 17 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.  El partido comenzará a las 20.00 hora local (22.00 de Argentina).

El sábado 18, será el turno de Argentina vs Venezuela, la sorpresa del torneo, en busca de la semis. El partido comenzará a las 20.00 hora local (22.00 de la Argentina) en Boston.

Por último, México defenderá la bandera de la CONCACAF frente a Chile, el campeón defensor de la Copa América. El partido se jugará el sábado a las 19.00 hora local (23.00 de la Argentina) en Santa Clara, California.


SEMIFINALES

El ganador de EE.UU vs Ecuador enfrentará al vencedor de Argentina vs Venezuela. El partido se jugará el martes a las 20.00 (hora local) en el NGR Stadium de Houston


En la otra llave se medirán el ganador de Perú vs Colombia vs el vencedor entre México vs Chile.  El partido se jugará el miércoles a las 19.00 hora local en el Soldier Field de Chicago.



PARTIDOS POR LOS CUARTOS DE FINAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario