jueves, 16 de junio de 2016

Euro 2016: Inglaterra festejó sobre la hora vs Gales

Todos abrazan a Sturridge, que le dio el triunfo a Inglaterra sobre la hora.
Inglaterra y Gales protagonizaron un vibrante partido en Lens que finalizó por 2-1 en favor de los ingleses, por la segunda ronda del Grupo B de la Euro 2016 de Francia.

A los 42 minutos del primer tiempo, Gareth Bale abrió la cuenta mediante un tiro libre que contó con la complicidad del arquero Hart para la alegría de los galeses. Pero a los 13 del complemento, un gol en offside del ingresado Jamie Vardy y otro tanto Daniel Sturridge en el descuento dieron vuelta la historia para que el festejo sea íntegramente para los ingleses.

Finalmente, el equipo de Roy Hogdson, que gana pero no juega bien, logró sus primeros tres puntos en la Eurocopa y supo cómo festejar sobre el final cuando en el partido anterior había padecido el empate 1-1 frente a Rusia en el última jugada.



Los ingleses consiguieron su primera victoria en la Euro 2016 y encabezan la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Gales (3) quedó como escolta junto con Eslovaquia (3), que ayer le ganó a Rusia (1-)

La tercera fecha se jugará el próximo 20 de julio y determinará la clasificación a los octavos de final. Gales enfrentará a Rusia y Inglaterra con Eslovaquia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario