jueves, 29 de mayo de 2014

Adidas Brazuca Final Río, la pelota para ganar el Mundial

La Adidas Brazuca Final Río tiene los colores de la Copa.
Adidas presentó la Brazuca Final Rio, la pelota oficial para definir el título el próximo 13 de julio en el Maracaná.

El diseño de Brazuca Final Rio se inspira en los colores verde y dorado, el trofeo de la Copa del Mundo,y es una variación de la  Adidas Brazuca, presentada en diciembre del año pasado.

Después del lanzamiento de la Brazuca, Adidas envió la pelota a todos los equipos que restarán en el Mundial para tener tiempo suficiente para practicar y soñar con estar en la final de la Copa del Mundo.

La Brazuca ha desempeñado un papel estelar en torneos como el Mundial de Clubes, la Copa del Rey, la MLS y la Copa de Alemania, además de numerosos amistosos internacionales.

Antes de su presentación oficial, tanto la ya conocida Brazuca como la Brazuca Final Rio fueron sometidas a un exhaustivo proceso de control de más de dos años y medio en el que participaron más de 600 futbolistas y 30 equipos de 10 países y tres continentes. Se trata de la pelota Adidas que más pruebas ha superado y garantiza su rendimiento y fue probada en clubes como Milan, Bayern Múnich, Palmeiras y Fluminense. También fue testeada por estrellas como Leo Messi, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y el retirado Zinedine Zidane, el crack francés campeón y figura en el Mundial de 1998 con su selección

Adidas Brazuca Final Rio, para el 13 de julio en el Maracaná.
CÓMO ES LA BRAZUCA

La tecnología incorporada en la cámara y la cubierta del Brazuca y del Brazuca Final Rio es idéntica a la del Tango 12 (Eurocopa 2012), el Cafusa (Copa FIFA Confederaciones 2013) y el ya popular balón oficial de la Champions League.

Sin embargo, una novedad estructural con una simetría única de seis paneles idénticos sobre una superficie diferente proporcionará mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica sobre el césped.




No hay comentarios:

Publicar un comentario