sábado, 5 de septiembre de 2015

Show de goles de Argentina: ¡7-0 vs Bolivia!

Messi se abraza con Casco en el 7-0 de Argentina vs Bolivia.
La Selección Argentina mostró toda su jerarquía al derrotar a Bolivia por 7-0 en Houston, en el primer partido de la gira por los Estados Unidos, luego de haber sido finalista de la Copa América de Chile 2015.

Los goles fueron convertidos por Ezequiel Lavezzi (2) y Sergio Kun Agüero (2), quienes armaron una gran dupla desde el comienzo y cumplieron una destacada actuación. Lionel Messi, que estuvo en el banco, también anotó 2 tantos de gran factura en sólo 10 minutos, mientras que Angel Correa decoró el resultado en su debut con la celeste y blanca.
El Pocho Lavezzi metió 2 golazos y cumplió en la Selección.
Argentina jugó con mayoría de suplentes, ya que tanto Messi como Javier Mashcerano y Carlos Tevez fueron preservados para el partido del martes frente a México, en Dallas.

Tanto el crack del Barcelona como el actual ídolo de Boca ingresaron en el segundo tiempo y fueron ovacionados por el público.

Lavezzi abrió el marcador cuando apenas se jugaban cinco minutos, tras una gran combinación con el Kun Agüero.

 A los 33m, Agüero puso el 2-0 y siete minutos más tarde, otra vez apareció el olfato goleador de   Lavezzi para el 3-0 sin equivalencias ante el equipo del altiplano.

En el complemento, Argentina aumentó el marcador con facilidad. A los 14m, el Kun, la figura del partido, anotó el 4-0 para la albiceleste. Por su parte, Messi (ingresó a los 19 por Gaitán) anotó dos goles de gran factura a los 21m (de cabeza) y a los 30m, para ponerle su sello a la goleada. Y a los 40m, Correa también dijo presente en las redes para el 7-0 final.

Agüero alcanzó a Maradona en la lista de máximos goleadores.
El partido sirvió para que el técnico Martino probara variantes y también sacar conclusiones. Por eso, metió en la cancha a los debutantes Matías Kranevitter (River Plate) y Angel Correa (Atlético de Madrid), quienes cumplieron con creces.

También jugaron Milton Casco (hoy en River) y Facundo Roncaglia (Fiorentina) como laterales y Nicolas Gaitan (Benfica) lo hizo como delantero, Todos tuvieron una destacada actuación.

El histórico 7-0 a Bolivia se asemeja al 7-0 que argentina le propinó a Hong Kong en el marco de la gira de la albiceleste por Asia, el años pasado.

Como dato extra, los dos goles del Kun Agüero (2 golazos) sirvieron par alcanzar nada menos que a Diego Maradona en la lista de goleadores históricos, con 34 tantos  mientras que Messi (48 goles) achicó las diferencias respecto a Batistuta, el máximo artillero albiceleste con 54 tantos.


El próximo martes, Argentina, número 1 en el ránking de la FIFA, jugará su segundo amistoso frente a México, en Dallas. Se espera un rival de mayor calibre para comenzar un nuevo proceso previo a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y olvidarse del mal trago que significó haber perdido la final de la Copa América de Chile 2015 y el Mundial de Brasil 2014.

LOS GOLES DE ARGENTINA 7-0 BOLIVIA














No hay comentarios:

Publicar un comentario