domingo, 12 de junio de 2016

Alemania mostró su camino para ganar la Euro 2016

Schweinsteiger marcó el 2-0 de Alemania sobre Ucrania con una contra letal.
Alemania, el tricampeón europeo y actual campeón del mundo, comenzó la Euro 2016 a paso firme al derrotar en su debut a Ucrania  por 2-0 en Lille. Los goles fueron convertidos por el defensa Shkodran Mustafi, a los 19 minutos del primer tiempo y por el veterano mediocampista Bastian Scwheinsteiger, sobre el final del partido, con una contra letal.

De esta manera, la Mannschaft mostró sus credenciales de gran candidato al título y buscará convertirse en el máximo ganador de la Eurocopa en tierras francesas.

El partido era parejo hasta los 19 minuto del primer tiempo, cuando Mustafi, de cabeza, conectó al a red y desató la alegría de los alemanes con el primer gol en la Eurocopa en Francia.
Ucrania insistió sin éxito llegar al arco de Neuer pero se encontró con la solidez del arquero y la de su defensa, que demostró estar a la la altura de las circunstancias.

Los dirigidos por Joachim Löw tuvieron varias ocasiones para convertir pero fallaron en la definición.

La mala puntería de los alemanes tampoco pudo ser aprovechada por los ucranianos, que bajaron la guardia en el segundo tiempo.

Sobre el final del partido, vino un contraataque arrollador que finalizó en centro al área de Özil desde la izquierda y gol de Schweinsteger, para el 2-0 final. La máquina comienza a funcionar...





El otro gran ganador del grupo ha sido Polonia, que también comenzó con el pie derecho al derrotar a Irlanda del Norte por 1-0, en Niza. El único tanto del partido llegó a los 6 minutos del segundo tiempo gracias a un zurdazo de Arkadiusz Milik para el primer triunfo polaco.





Ambos líderes del Grupo C se enfrentarán por la segunda fecha, el 16 de junio.  Ucrania vs Irlanda del Norte buscarán su primeros puntos en la zona.


CROACIA TAMBIEN SE ANOTA

Por el Grupo C, Croacia también ganó en su presentación por 1-0 a Turquía, en el Parque de los Príncipes. El único tanto del partido fue convertido a los 41 minuto del primer tiempo por Luka Modric, una de sus figuras, con un remate desde media distancia que venció al arquero Babacan.





Además, Dario Srna, Ivan Perišić y Marcelo Brozović remataron al palo, por lo que el triunfo croata pudo haber sido mayor frente a un débil equipo turco, que no logró reaccionar para empatar el partido.

Craocia quedó como líder del Grupo D y espera el resultado del lunes entre España vs República Checa.

El próximo partido de los croatas será contra los checos. España se medirá con Turquía, también el 17 de junio

Además, el lunes también jugarán Irlanda vs Suecia y Bélgica vs Italia, en la apertura del Grupo E.


Nota creada y publicada por @maxikron

No hay comentarios:

Publicar un comentario