lunes, 13 de junio de 2016

Copa América: México vs Venezuela, por el primer lugar del Grupo C

México y Venezuela definen el primer lugar del Grupo C de la Copa América.
México y Venezuela, ambos clasificados a los cuartos de final, se medirán esta noche para determinar el primer puesto del Grupo C. El partido se jugará a las 19.00 hora local (21.00 de la Argentina) en el estadio NRG de Houston y contará con el arbitraje del cubano Yadel Martínez. El otro partido será entre Uruguay y Jamaica, ya eliminados

México y Venezuela tienen 6 puntos, producto de los triunfos en cadena Uruguay (3-1 y 1-0) Jamaica (2-0 y 1-0) , respectivamente. Pero el Tri lleva una ventaja en la diferencia de gol (+4 contra +2), por lo que un empate lo dejará en la puga de la clasificación.

El líder del Grupo C evitará jugar contra la Argentina (puntero del Grupo D y ya clasificado) en cuartos de final. Y en tal caso, esperará al rival que surgirá del segundo puesto de esta zona: Chile, Panamá o Bolivia.

Tanto el entrenador mexicano Juan Carlos Osorio como el venezolano Rafael Dudamel pondrán lo mejor que tienen en la cancha para definir el primer puesto. Por lo tanto, se espera un particular duelo entre los delanteros Chicharito y Salomón Rondón, las máximas figuras del Tri y de la vinotinto, para ver cuál de los dos ha sido el mejor del partido.

Como es de espera, para este partido se espera una multitud de hinchas mexicanos par acompañar al equipo de la CONCACAF que participa de su novena edición y busca quedarse con su primera Copa América.

El historial marca la ventaja de México sobre Venezuela en la Copa América, con dos victorias por 3-1 en las ediciones de 1997 y 1999.

PROBABLES FORMACIONES

México: Ochoa; Dueñas, Rafa Marquez, Araujo, Moreno; Layun; H. Herrera, C.  Ramirez; Corona, Jiménez, Chichatiyo. DT: J. C.Osorio

Venezuela: Dani Hernández; Alexander González, Angel, Viscarrondo y Feltscher; Rincón, Figuera; Alejandro Guerra, Peñaranda, Yosef Martinez; Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Arbitro: Yadel Martínez (Cuba)

Estadio: NRG (Houston)

Hora: 19.00 hora local (21.00 hora de Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario