miércoles, 8 de junio de 2016

Copa América: un débil Brasil vs el sueño de Haití

Brasil vs Haití, el partido más desigual de la Copa América.
Un débil Brasil, mal en el juego y sin sus grandes figuras, buscará mejorar ante la ilusión de Haití, que buscará hacer historia cuando se enfrenten esta noche por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

El partido comenzará a la 19.30 (20.30 de la Argentina) en el Citrus Bowl de Orlando y será dirigido por el estadounidense Mark Geiger.

Este duelo ha sido calificado como el más "desigual" de la Copa América Centenario, ya que el Scracth, ubicado en el puesto número 7 del ranking mundial, tiene 5 Mundiales, 8 Copa América y 4 Copa Confederaciones, se medirá ante el débil seleccionado de la CONCACAF, ubicado en el 74 puesto del escalafón de la FIFA y es considerado la "cenicienta" de esta Copa América.

De todos modos, el protagonismo absoluto corre por cuenta del equipo de Dunga ya que viene de un pobre empate sin goles frente a Ecuador y necesita enfrentar a un rival de menor fuste como Haití para levantar su nivel de juego y tomar confianza a futuro con una posible goleada.

De todos modos, los Granaderos, que vienen de una derrota por 1-0 frente a Perú, se ilusionan con hacer un buen partido y por qué no soñar con derrotar a esta débil verdeamarela para hacer historia en la Copa América.

PROBABLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Gil y Filipe Luis; Casemiro; Willian, Elias, Renato Augusto, Philippe Coutinho; Jonas. DT: Dunga.

Haiti: Placide; Goreux, Genevois, Mechack y Jaggy; Macelin, Hiaire, Lafrance; Jeff Louis, Nazón y Guerrier. DT: Patrice Neveu.

Arbitro: Mark Geiger (EEUU)

Estadio: Orlando Citrus Bowl (Orlando)


Hora: 19.30 hora local (20.30 de la Argentina)




No hay comentarios:

Publicar un comentario