jueves, 9 de junio de 2016

Las camisetas de la Euro 2016

La equipación oficial de todas las selecciones para la Euro 2016.
La Euro 2016 de Francia está por comenzar. Habrá muchas selecciones debutantes ya que por primera vez jugarán 24 equipos, como si fuera un Mundial, a excepción que no estarán Argentina, Brasil y Uruguay por una cuestión lógica....

Países como Albania, Irlanda del Norte, Islandia y Gales jugarán por primera vez la Eurocopa y, por lo tanto buscarán lucirse tanto en el campo de juego como con su nueva indumentaria.

También están las potencias como Francia (país anfitrión), España (bicampéon europeo) y Alemania (campeón del mundo) que buscarán brillar con su nueva indumentaria especialmente diseñada para la ocasión. Inglaterra, Italia y Portugal tampoco se quedan atrás con sus nuevos modelos.
Adidas (9) es la marca que vestirá a más selecciones: Alemania, España, Bélgica, Hungría, Irlanda del Norte, Suecia, Gales, Ucrania y Rusia, seguida por Nike (6) Inglaterra, Francia,  Croacia, Portugal, Polonia y Turquía.

Puma tendrá a 5 selecciones: Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia y Suiza y con una estarán Umbro (Irlanda), Joma (Rumania), Marathon (Albania) y Errea (Islandia).

Estas  son las 42 camisetas (titular y suplentes) que lucirán los 24 equipos que jugarán la Euro 2014.


GRUPO A
Francia

Rumania

Albania

Suiza

GRUPO B
Inglaterra

Rusia

Gales

Eslovaquia

GRUPO C
Alemania

Ucrania

Polonia

Irlanda el Norte

GRUPO D
España

República Checa

Turquía

Croacia

GRUPO E
Bélgica

Italia

Irlanda

Suecia 

GRUPO F
Portugal

Islandia

Austria

Hungria



Nota creada y publicada por @maxikron

No hay comentarios:

Publicar un comentario