sábado, 11 de junio de 2016

Colombia quiere despachar a Costa Rica de la Copa América

Colombia, ya clasificado, quiere terminar el grupo con puntaje ideal.
Colombia, ya clasificado a los cuartos de final, buscará obtener el liderazgo absoluto en el Grupo A y despachar a Costa Rica, que necesita un milagro para llegar a la segunda ronda. El partido comenzará a las 20.00 hora local (22.00 de la Argentina) en el estadio de Houston, en Texas

El equipo cafetero es uno de los animadores de la Copa América. Las resonantes victorias frente a Estados Unidos (2-0) y Paraguay (2-1) lo colocan como uno de los favoritos a ganar el torneo centenario.



Colombia es el líder con 6 puntos (+3 en diferencia de goles), y pondrá toda su artillería para terminar el Grupo A con puntaje ideal. Esta noche, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Bacca estarán en el once inicial


En cambio, Costa Rica apenas tiene un punto (-4 de diferencia de gol) producto del empate sin goles en su debut frente a Paraguay (1 punto y -1 en diferencia de gol). Todavía no ha convertido en lo que va del certamen.

Todo parece indicar que su permanencia en la Copa América tiene fecha de vencimiento, ya que los ticos necesitan ganar por más de 5 goles a los colombianos para clasificar, independientemente de lo que suceda con EE.UU vs Paraguay, que juegan esta noche en Filadelfia.

Colombia y Costa Rica se enfrentaron en tres ocasiones en la Copa América, y todas fueron victorias de la selección cafetera.4-1 (fase de grupos 2007), 2-0 (cuartos de final 2004) y 1-0 (fase de grupos 2011)

PROBABLES FORMACIONES

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo y Farid Díaz; Cuadrado, Torres, Sebastían Pérez y Cardona; James Rodriguez; Bacca. DT: José Pekerman.

Costa Rica: Pemberton; Acosta, Duarte, Watson y Calvo; Matarrita, Borges, Bolaños y Bryan Ruiz; Campbell y Vanegas. DT: Oscar Ramírez

Arbitro: Jorge Agote (VEN)

Estadio: Houston (Texas)

Hora 20.00 hora local (22.00 hora Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario